Comisiones Obreras - FSC Navarra

Observatorio de Empleo

Boletín Observatorio de Empleo. Semana del 15 al 21 de octubre.

17.10.2019.

1 - Becas, ayudas y subvenciones y premios 2 - Inminente convocatoria de plazas en la Administración General del Estado. 3 - Ofertas de empleo privado y público por Comunidades Autónomas. 4 - Ofertas de trabajo en la Unión Europea.

Cursos para ofertas de empleo de Renfe

Nuevo curso para la oferta de empleo del Grupo Renfe

• Se ha publicado una nueva convocatoria para cubrir 63 puestos de Operador de Ingreso de Fabricación y Mantenimiento del Grupo Renfe.
  • CCOO, como en anteriores ocasiones, ofrece a sus afiliadas y afiliados un curso online para la preparación de las pruebas selectivas de esta nueva oferta de empleo.
21.09.2019.

Resolución de 5 de septiembre de 2019

Oferta de Empleo Público 2018 y 2019*: Publicada en el BOE la relación provisional de aspirantes admitidos y fecha, lugar y hora de examen

09.09.2019.

Se resuelve aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas de Cuerpos de la Administración General del Estado, listas provisionales de excluidos de cada proceso selectivo, plazo de diez días hábiles para subsanar omisión a los que no figuren en las listas de admitidos ni en las de excluidos y se convoca a los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio o del ejercicio único. (*2019: Solo Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Ingreso libre) y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Ingreso libre)).

Buscar noticias anteriores

Fecha:

Webs territoriales
  • Guia de LIcencias, Permisos, Vacaciones
  • Convenios Colectivos
  • Empleo Público
  • Formación en Navarra
  • Elecciones Sindiales
    • Perspectiva
    • Gaceta Sindical
  • Elecciones Sindicales #EsElMomento
  • Planes de Igualdad