Comisiones Obreras - FSC Navarra

Observatorio de Empleo

Boletín Observatorio de Empleo. Semana del 6 al 12 de agosto.

06.08.2019.

1 - Becas, ayudas y subvenciones y premios 2 - Inminente convocatoria de plazas en la Administración General del Estado. 3 - Ofertas de empleo privado y público por Comunidades Autónomas. 4 - Ofertas de trabajo en la Unión Europea.

Firma de la Oferta de Empleo Público, marzo de 2019

CCOO firma una Oferta de Empleo Público de casi 20.000 puestos para la Administración General del Estado

29.03.2019.

El sindicato firma con el Gobierno un acuerdo para la Oferta de Empleo Público para 2019 de 11.338 efectivos de ingreso libre y 8.359 para la promoción interna. Estos números parten de lo previsto en el II Acuerdo de mejora del empleo público, suscrito en marzo de 2018 y recogido en los Presupuestos Generales del Estado. CCOO logra garantizar en ambos casos un incremento sustancial de puestos de cuerpos generales con respecto a 2018.

Formación en Navarra

Preparación a las oposiciones de Servicios Múltiples y Servicios Generales 2018 de la Administración Núcleo del Gobierno de Navarra

• Acuerdo de colaboración entre la academia INOP y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra.
18.10.2018.

Buscar noticias anteriores

Fecha:

Webs territoriales
  • Empleo Público
  • Formación en Navarra
  •  VOTA CCOO EMAN BOTOA CCOO
  • EsElMomento
  • Elecciones Sindicales #EsElMomento
    • Gaceta Sindical
    • Nueva Tribuna
  • Revista Perspectiva